Contacte con nosotros  |  Condiciones del servicio  |  Política de privacidad  |  Guía de usuario  |  Files  |  Drive  |
C2 Cloud |
Drive and Backup Cloud Service

 

 
digitec C2 Cloud está instalado en un centro de datos con certificación ISO 27001
 

 



 

 

 

 

Nuestra infraestructura se extiende por España y Alemania. En Falkestein (Alemania) estamos instalados en el complejo de Centro de Datos más avanzado y con la mayor conectividad Internet de Europa. Su certificación ISO 27001 nos permite ser conformes con las más altas exigencias en calidad de servicio.

El certificado ISO 27001, es un estándar reconocido internacionalmente para la seguridad de la información. Certifica que el centro de datos donde albergamos nuestra infraestructura C2 Cloud, ha establecido e implementado un sistema adecuado de gestión de la seguridad de la información (ISMS). El alcance del ISMS incluye la infraestructura, operación y atención al cliente. Fox Certification, una entidad de certificación de terceros, realizó las auditorías y otorgó oficialmente los certificados.

Los certificados confirman que el centro de datos respetará estrictas normas de seguridad de la información, incluida la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos de sus clientes. Además, proporcionará salvaguardias, por lo que solo los usuarios autenticados tendrán acceso a sus sistemas de TI. Por último, los certificados conllevan que el ISMS  no permanecerá en el statu quo. El certificado ISO 27001 requiere que se vuelva a evaluar y mejore continuamente sus métodos de seguridad de la información. Se realizarán auditorías periódicas para verificar que el ISMS del centro de datos siga vigente.

 

digitec C2 Cloud es un servicio de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L.

LOPD - Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 :
Todos nuestros servidores en la Unión Europea.

European General Data Protection Regulation (GDPR) and EU Data Protection Directive 95/46/EC :
All our servers are in the European Union.

 

 

 

 
 
digitec C2 Cloud | Drive and Backup Cloud Service
Servicio conforme a las directivas europeas de seguridad y protección de datos.

Copyright © 1997-2021 Sistemas Avanzados Digitec S.L. - [ Legal ]